Akuaippa derroche de creatividad y emprendimiento

Akuaippa derroche de creatividad y emprendimiento

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, Barranquilla vivirá una verdadera fiesta de la creatividad y el emprendimiento con la feria regional Akuaippa.

La Plaza de la Paz se llenará de expositores llegados de municipios del Caribe con sus emprendimientos en distintas áreas, que se han sumado a Akuaippa Feria regional, ecológica y  cultural. 

Los visitantes de la la Feria podrán adquirir a excelentes precios y de calidad productos que contribuyen al fortalecimiento de la economía local. 

En Akuaippa durante tres días se disfrutará de vino de Flor de Jamaica, repostería francesa elaborada con manos Caribe, la dulzura saludable de la miel pura de los apicultores del Atlántico, vestidos de baño diseños únicos tejidos en Crochet, el aroma y el sabor del café puro de nuestro territorio, galletería y panadería artesanal, bisutería inspirada en la obra y la acción con propósito, accesorios tallados en madera con el tesón y la dedicación de nuestros artesanos, jabones y aceites artesanales, postres elaborados dulcemente sin azúcar, deliciosa comida criolla, productos biodegradables, artículos de uso personal ecológicos, hamacas, mochilas originales elaboradas por nuestras mujeres, souvenires carnavaleros, entre otros productos.

Akuaippa creación de la Red de Mujeres del Caribe se proyecta como la gran vitrina comercial para el fortalecimiento de la autonomía económica de  emprendedores y emprendedoras.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )