Unión Magdalena descartó a Ricardo Márquez para juego ante el América de Cali

Unión Magdalena descartó a Ricardo Márquez para juego ante el América de Cali

Sumergido en una crisis deportiva Unión Magdalena, quien actualmente es uno de los dos clubes opcionados para regresar a la segunda división. El onceno samario ahondó su crisis este martes luego de la decisión tomada por los directivos del equipo los cuales decidieron que el delantero y uno de sus referentes Ricardo Márquez fuera separado de la nómina de viajeros del equipo bananero, que enfrentará este miercoles al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. 

Al parecer el delantero que el semestres pasado fue una de las figuras del equipo tuvo un altercado vía telefónica con uno de los directivos del club lo cual desencadenó la decisión de no viajar a la ciudad de Cali. 

El Unión llega con la necesidad de ganar debido a que las fechas se acortan y las posibilidad de mantener la categoría se van achicando. Al frente tendrá al América, quien pese a estar dentro del grupo de los ocho no vive un buen presente y necesita los tres puntos si no quiere complicar su estadía dentro del grupo de los ocho. Área de archivos adjuntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )