Beatriz Barraza le apunta a potencializar el deporte en Soledad

Beatriz Barraza le apunta a potencializar el deporte en Soledad

Crear y fortalecer las escuelas de formación, formalizar ligas y clubes, y construir escenarios para la práctica de diversas disciplinas forman parte del programa de gobierno de la candidata del pueblo.

De la mano de Sharid Fayad Mercado, deportista soledeña de alto rendimiento, la candidata Beatriz Barraza, caminó por cinco barrios del sur occidente de la ciudad e invitó a los jóvenes a que se sumaran a la jornada, a practicar deportes y alejarse de las drogas.

La candidata le habló emocionada a los ciudadanos que la seguían en el recorrido y les aseguró que  el deporte tendrá atención especial en su Administración. 

«Crearé escuelas de formación deportiva, para que que niños y jóvenes soledeños, tengan acceso a estos procesos donde podrán fortalecer su talento y convertirse en las futuras glorias del deporte», manifestó la aspirante por el MAIS.. 

El apoyo a jóvenes deportistas víctimas del conflicto, la legalización de los clubes deportivos y la dotación  para formalizar las  ligas de las diferentes disciplinas, se encuentran en el listado de propuestas de la única mujer que aspira a la alcaldía de Soledad en estas elecciones. 

La construcción de espacios recreodeportivos en cien mil metros cuadrados en toda Soledad, serán determinantes para que las nuevas generaciones puedan practicar de manera digna cada disciplina.

Por su parte, Sharid Fayad, Campeona Nacional y Panamericana, categoría 14 años de BMX- quien estuvo acompañada de Lukas, su hermano menor, invitó a todos los jóvenes «a que practiquen deporte y estén lejos de la droga, eso no tiene nada que ver con una vida sana», dijo a los vecinos de Villa Zambrano.

La caminata atravesó los barrios Villa Zambrano I y II, Villa Muvdi, Villa Katanga y terminó en la cancha de fútbol de la Urbanización La Viola. Allí, el sacerdote Manuel Bolívar Ahumada recordó que ‘la Gracia de Dios ilumina a los protectores de la comunidad’ y bendijo a la candidata del pueblo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )