Policía metropolitana logra la captura de dos personas y la incautación de 10 kilos de clorhidrato de cocaína

Policía metropolitana logra la captura de dos personas y la incautación de 10 kilos de clorhidrato de cocaína

*La droga incautada se encontraba  oculta en un vehículo que trasportaba alimentos el cual provenía de ocaña norte santander

*El binomio del grupo carabineros encabezado por el canino “rambo” detectaron la droga que estaba escondida en el vehículo

En desarrollo del Plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana con sus unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron  la incautación de 10.5 kilos de clorhidrato de cocaína.  

Gracias a la información oportuna de la comunidad, en las últimas horas se dio la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo que era para “transportar alimentos” y fue sorprendido con 10.5 kilos de clorhidrato de cocaína en el corredor portuario a la altura de la salida de Santa Marta.  

   
Mediante información de inteligencia se pudo conocer que la droga provenía de Norte de Santander y al parecer iba a ser entregada a una persona conocida como corosito´presunto integrante del grupo delincuenciallos becerras´.

Cabe resaltar que con la incautación de la droga se logra afectar las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades,  teniendo en cuenta que la misma seria distribuida en el sector Sur Occidente de la ciudad.

De esta manera alrededor de 20.000 dosis del estupefaciente se sacan de circulación y se impide el consumo y la venta de la misma.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )