‘Con espíritu patriótico enfrento estas dificultades’: Álvaro Uribe

‘Con espíritu patriótico enfrento estas dificultades’: Álvaro Uribe

Así lo hizo saber el senador a través de un mensaje que les envió a sus seguidores, que fueron convocados por el uribismo a una manifestación en su apoyo.


La declaración la entregó a medios de comunicación el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a pocas horas de que inicie la diligencia a la que fue citado por la Corte Suprema de Justicia.

“Nunca pensé que la defensa del honor; en mi amor a Colombia, de frente y con respeto a los ciudadanos, de acuerdo con la constitución, me creara estas dificultades judiciales que enfrentó con espíritu patriótico y con el estímulo solidario de miles de colombianos, con quienes tengo gratitud del alma”, expresó el senador, según video que compartió en sus redes.
A este mensaje de “patriotismo”, al que Uribe se aferra para rendir indagatoria, se sumó la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, que dijo que las marchas a las que el uribismo convocó para este martes, 8 de octubre, no son con la intención de presionar a la justicia.

“No, no es presión. El (ex) presidente Uribe es el más destacado líder que ha tenido el país y realmente es una convocatoria que le está dando toda la fuerza que necesita para acudir a la justicia”, indicó la jefe de esa cartera.

Por su parte, la senadora Paloma Valencia aseguró que luego de estudiar el proceso de su jefe político puede decir que “ahí no hay ni una sola prueba ni una sola palabra que comprometan en ninguna actividad delictual al (ex) presidente Uribe”, dijo, a través del mismo medio.
Pero el senador Iván Cepeda, que fue declarado como víctima en este caso de presunta manipulación de testigos, también envió un mensaje para que “se guarde respeto por la independencia de los magistrados, que deben tomar decisiones en este trascendental proceso”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )