Jaime Pumarejo Heins, continúa sus recorridos y encuentros con los ciudadanos imparables.

Jaime Pumarejo Heins, continúa sus recorridos y encuentros con los ciudadanos imparables.

El aspirante estuvo el pasado sábado conversando con más de 1000 mujeres sobre la importancia de trabajar por el empoderamiento femenino. Jaime Pumarejo ratificó su compromiso para que Barranquilla sea una ciudad prospera y equitativa, donde las mujeres barranquilleras sientan la mano amiga del Estado, que estén acompañadas de la Administración Distrital. Pumarejo aseguró en la reunión que las mujeres no estarán solas y que podrán ganarse la vida por sus propios medios y hacerse valer.

En un encuentro con deportistas imparables, el candidato visitó a los niños y jóvenes que practican BMX en la pista ubicada en el parque Jardín Botánico. El aspirante escuchó las necesidades de los deportistas para adecuar el escenario y volverlo un espacio idóneo para la práctica de esta disciplina. El equipo Caimanes, con más de 60 pupilos, será el más beneficiado con la recuperación de este espacio.

El aspirante sigue visitando a los barranquilleros en sus hogares. En esta ocasión llegó al barrio La Victoria, donde escuchó de primera mano los requerimientos de los ciudadanos para seguir construyendo una ciudad desarrollada, conectada y equitativa. Los vecinos le solicitaron al candidato reforzar la seguridad en el sector, continuar la pavimentación de vías, la recuperación de más espacio para los habitantes y la generación de más oportunidades para todos los ciudadanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )