Imputan nuevos cargos contra abusador sexual detenido en Meta

Imputan nuevos cargos contra abusador sexual detenido en Meta

Una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Yopal (Casanare), en apoyo a un despacho seccional de Granada (Meta), imputó nuevos cargos en contra de Carlos Alberto Mogollón Jaramillo, de 42 años de edad, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y simultáneo.

El hombre, quien permanece recluido en la cárcel de esa ciudad purgando una condena también por delitos sexuales, fue presentado esta vez ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, señalado como presunto responsable de los hechos perpetrados en Granada (Meta) contra 2 menores de 10 y 12 años de edad para el momento de los hechos.

Según lo establecido, todo ocurrió en febrero de 2007, cuando los niños en compañía del hermanito de 8 años de una de las víctimas aceptaron la invitación que les hizo Mogollón Jaramillo a tomar gaseosa, quien aprovechando que estaban solos y en situación vulnerable los engañó y llevó a un lugar oscuro, cerca del parque principal de la citada localidad para abusar de ellos.

De acuerdo con la declaración de los menores, en segundos el hombre sometió a dos niños, a los cuales habría golpeado mientras los abusaba. Al escuchar la voz de su hermano mayor, el menor de todos salió corriendo pidiendo ayuda en el puesto más cercano del entonces DAS, que existía en el lugar.

Cuando llegaron los otros 2 menores, los investigadores salieron en búsqueda del hombre que fue capturado y presentado a las autoridades que lo dejaron libre, aduciendo que habían sido vulnerados sus derechos porque, supuestamente, habría sido golpeado.

Mogollón Jaramillo actualmente se encuentra cumpliendo sentencia condenatoria en el establecimiento carcelario y penitenciario La Guafilla de Yopal, a donde fue trasladado luego de ser capturado en flagrancia, cuando accedía sexualmente a otro joven, en 2015.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )