Por la consolidación de Barranquilla como el hub del desarrollo

Por la consolidación de Barranquilla como el hub del desarrollo

Por múltiples factores de naturaleza humana, económica, geológica y coyuntural, en los últimos años, el Atlántico se ha convertido en uno de los departamentos más sobresalientes, debido a su desarrollo y gran potencial para la inversión extranjera.

En el momento histórico en el que nos encontramos, ad portas de la expedición de la licencia ambiental por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, para la perforación del pozo exploratorio costa afuera más grande de América Latina, la ciudad de Barranquilla se ha convertido en el epicentro donde convergen los mayores beneficios, y retos, que acarrean mega proyectos de esta naturaleza, que entre otras cosas proyectan inversiones cercanas a los 900 millones de dólares.

De ser exitosa esta campaña exploratoria se pasaría a una fase de desarrollo, lo que implicaría más personal, bienes y servicios, es decir, una mayor inversión para la ciudad.

Como miembro de la Bancada Caribe del Congreso de la República, activamente sigo, persigo y respaldo cualquier iniciativa que promueva y fomente el desarrollo y la competitividad de mi región. Ese crecimiento y empuje que ha envigorado a Barranquilla en la última década, nos ha preparado para esta nueva revolución en el sector de la exploración y explotación de hidrocarburos costa afuera, lo que nos convierte en la mejor opción para ser el Hub de la industria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )