Policía Metropolitana de Barranquilla identifica presunto homicida de una joven venezolana en motel de La Ciudadela

Policía Metropolitana de Barranquilla identifica presunto homicida de una joven venezolana en motel de La Ciudadela

La noche de este sábado fue asesinada una joven venezolana de 28 años, por un hombre había entrado con ella a un motel del barrio La Ciudadela. Hasta hace pocos momentos mediante un operativo de la policía Metropolitana de Barranquilla, se logró identificar al sujeto.

«El homicida está plenamente identificado, por diferentes diligencias judiciales. Se encuentra siendo buscado en toda nuestra Costa Caribe. Hemos hecho el despliege informativo con fotografías para quien pueda observar a este individuo dé aviso a la Policía o la Fiscalía General de la Nación». Manifestó el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Yecid Peña.

 La victima Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón fue estrangulada por el venezolano identificado como Darwin Vargas, con el que la joven sostenía una relación hace aproximadamente cuatro meses y que sus familiares tildaron como «violenta».

«No solo hay cámaras sino también los testimonios que atienden el lugar y avisaron a la Policía», anotó el coronel Peña.

El hecho ocurrió en un motel ubicado en la carrera 9 sur con calle 45, «El administrador del establecimiento al notar que la mujer no salía de la habitación, realizó varios llamados a los cuales esta no respondió, por lo que decide abrir la puerta y la encuentra tendida sin signos vitales sobre la cama, con una sábana alrededor del cuello, dio aviso de manera inmediata al número único del cuadrante».

Las autoridades adelantan todas las acciones pertinentes para dar con el paradero del presunto homicida de esta mujer venezolana, madre de cuatro menores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )