El «Hoy» de Indiomar y Alex Campo

El «Hoy» de Indiomar y Alex Campo

El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos, se encuentra en promoción por América Latina y los Estados Unidos dando a conocer una de las canciones de su más reciente álbum «Soldado». También en esta gira está celebrando con sus seguidores y la prensa sus 20 años de carrera artística. Campos, presentó su tema «Hoy», que canta a dúo con el rapero de música cristiana, Indiomar. Los artistas unieron sus voces para cultivar a sus seguidores en todo el mundo con una temática muy fuerte.

Alex, ¿qué temática tiene esta canción y dónde realizaron el vídeo?
«Esta canción tiene un mensaje muy poderoso acerca del perdón, la cual invita y hace un llamado a través de los sonidos urbanos a conservar la unidad familiar y a reconocernos como seres imperfectos, que a pesar de los errores, tenemos la habilidad de reconocerlos. Fallar es parte de la vida, pero perdonar también debe serlo. Todo ser humano experimentará la necesidad de pedir perdón y la urgencia perdonar sinceramente.

La canción expone que aunque estemos o hayamos andado por un camino incorrecto y aunque hayamos tomado malas decisiones, nunca es tarde para reconocer nuestras faltas. Trabajamos bajo la producción de Saga Whiteblack, ellos son muy reconocidos por su labor con Nicky Jam y otros grandes artistas seculares de reguetón.  El vídeo fue grabado en Guatemala, bajo la dirección de Manny y su casa productora Filo Estudios.

Esta historia relata la infidelidad de una mujer a su esposo y cuenta con imágenes poderosas el doloroso proceso de divorcio. Sin embargo, cuando ella reconoce su error, descubre el poder restaurador del perdón que tanto su esposo le concede. Con este tema nos muestra que lo más importante en la vida es tener familias unidas».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )