Interna de la cárcel Buen Pastor testifican en contra de Aida Merlano

Interna de la cárcel Buen Pastor testifican en contra de Aida Merlano

Una compañera de celda, del establecimiento carcelario El Buen Pastor de Bogotá, identificada como Janeth Becerra, y quien en un momento tuvo diferencias y conflictos personales con Aida Merlano, manifestó a la Fiscalía, que un compañero sentimental de la excongresista sacó varios objetos de la celda, como si ya fuese ha salir de prisión.

Blanca Janeth Becerra, también presa en la Cárcel del Buen Pastor por el escándalo de la devolución del IVA, sostuvo varios episodios de peleas con la excongresista Merlano, contó que el pasado sábado 28 de septiembre, «Manuel», un compañero sentimental de Aida,

Además, narró Becerra que como a ella le toca contestar el teléfono de la cárcel y pasar a las internas, escuchó que la interna «Tatiana», llamo a «Fabio Andrés» y dijo que le habían consignado los $10 millones y que realice la entrega a la guardiana «Kimberly».

Así mismo, la privada de la libertad aseguró que le parece conocida la contextura de la mujer de azul con una peluca, que es quien coge a Aida Merlano cuando baja por la cuerda y la lleva hacia la moto. 

Y agregó que el sujeto de la moto de la huida tiene la misma contextura de una pareja sentimental que visitaba a Aida Merlano en la cárcel, a quien llama «Jacob».


Durante la audiencia de legalización de captura en contra de Aida Merlano Manzaneda, hija de la excongresista homónima fugitiva, la fiscal 15 delegada de Seguridad Ciudadana, Claudia Suárez, puso de presente la incautación a la joven de recibos de cuentas de ahorros con más de $200 millones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )