Colombia logró clasificación en el Mundial de Atletismo de relevo 4X400

Colombia logró clasificación en el Mundial de Atletismo de relevo 4X400

El equipo colombiano desarrollo una excelente prueba ubicándose en la segunda casilla de su grupo.

En Doha (Catar), Colombia ha sumado una nueva alegría por cuenta de otra clasificación a la final de una competencia con la que se sueña con otra medalla tras la conseguida por Anthony Zambrano el pasado viernes en la prueba de los 400 metros. 

Ahora, en los relevos de 4×400, el equipo colombiano desarrollo una excelente prueba ubicándose en la segunda casilla de su grupo clasificatorio e instalándose en la gran final de la modalidad que se disputará este domingo en el mismo escenario deportivo. 

El primer corredor colombiano en tomar partida fue Jhon Alejandro Perlaza, posteriormente entregó el testimonio a Diego Palomeque que lo recibió en el tercer lugar y asimismo lo entregó a Jhon Alexánder Solís que tras sus 400 metros cedió la responsabilidad a Anthony Zambrano. Nuevamente remontó desde atrás y arribó a la meta en la segunda casilla con sobriedad y elegancia. 

Colombia llegó solo por detrás de Estados Unidos y de esa manera volvió a romper el récord nacional, en gran parte por Zambrano que se ha convertido en una realidad del atletismo colombiano y que desde ya ponen sus cartas sobre la mesa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )