miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesPolicía capturan a tres sujetos que iban a asesinar a un comerciante...

Policía capturan a tres sujetos que iban a asesinar a un comerciante por el no pago de extorsión

En el mismo sector capturaron a uno de ellos repartiendo panfletos amenazantes a nombre de los «Costeños».

La Policía metropolitana de Barranquilla capturó a dos sujetos que portaban armas con silenciadores en el sector de Barranquillita, quienes al parecer iban a asesinar a un comerciante del sector.

La oportuna reacción de la Policía, logró que los dos presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ no ejecutaran el plan de asesinar a una persona que venía siendo extorsionado por los delincuentes y que atentarían contra él , por el no pago de la exigencia de los delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla, a quienes les hallaron en su poder una pistola con silenciador y un revólver calibre 38, quienes fueron delatados por una llamada de la comunidad en la que precisaban que habían dos hombres sospechosos en el sector de Barranquillita.

Las autoridades también confirmaron la captura de una persona en el sector, quien se encontraba repartiendo panfletos amenazantes en nombre de la misma organización criminal.

La patrulla del cuadrante los ubicó y procedieron a capturarlos, pero segundos antes habían emprendieron la huida a pie, pero los fueron aprehendidos.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, se investiga quién iba a ser la víctima de este frustrado intento de homicidio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?