Transmetro lamenta el fallecimiento de una persona involucrada en incidente con bus del Sistema

Transmetro lamenta el fallecimiento de una persona involucrada en incidente con bus del Sistema

Desde el inicio de la operación, en julio de 2010, hasta la fecha 25 personas perdieron la vida en hechos de tránsito relacionados con el Masivo; los últimos cuatro casos se registran en lo corrido del 2019.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana lamenta el fallecimiento del señor Emilio De Lima, quien se vio involucrado en un incidente con un bus tipo articulado que cubría la ruta R10 Joe Arroyo, a la altura de la troncal Olaya Herrera con calle 65, alrededor de las 7:45 p.m. de este viernes 4 de octubre. Al parecer, De Lima cruzó a pie por una zona no diseñada para hacerlo, pues ese punto no tiene cruce sobre la troncal; al hacerlo perdió el equilibrio en el separador y resbaló, quedando debajo de la parte trasera del bus, que transitaba por el carril exclusivo.

El deceso del señor Emilio De Lima, de 73 años, se produjo en el lugar de los hechos.
 
Este es el cuarto caso que se registra en el 2019, por lo que Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles y troncales, y preservar así su integridad física, la de quienes circulan por las mismas, y de los que viajan a bordo de los buses.
 
Desde el inicio de la operación de Transmetro, en julio de 2010, hasta la fecha 25 personas perdieron la vida en hechos de tránsito relacionados con el Sistema.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )