Exitosa jornada de gestión comercial en la Urbanización Las Gardenias

Exitosa jornada de gestión comercial en la Urbanización Las Gardenias

La empresa Electricaribe estuvo en la Urbanización Las Gardenias liderando una jornada especial para fortalecer la relación con la comunidad, atendiendo sus necesidades sobre el servicio de energía y así mejorar la relación comercial con los 4.200 clientes de esta unidad residencial en el suroccidente de Barranquilla.

Más de 200 personas consultaron opciones para normalizar su deuda de energía a través de diferentes planes de financiación ofrecidos por la empresa. Asimismo, Electricaribe puso a disposición de la comunidad talleres sobre el uso responsable y racional de la energía, entregando consejos que les permitan reducir el consumo en sus viviendas y por tanto, disminuir el valor de sus facturas.

Con el apoyo de los líderes de esta urbanización, se realizaron también charlas para concientizar a los clientes la importancia del pago del servicio de energía, dado que la deuda total de estos usuarios supera los $4.000 millones.

“Esperamos seguir trabajando de la mano con los líderes comunitarios para realizar más jornadas como esta, que nos permitan mejorar las condiciones del recaudo en los conjuntos que conforman la Urbanización”, indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )