“El 31 diciembre despediré mi gobierno desde la nueva sede de la alcaldía”

“El 31 diciembre despediré mi gobierno desde la nueva sede de la alcaldía”

El alcalde Joao Herrera inspeccionó los trabajos de la nueva edificación donde funcionará la Administración Municipal.

Joao Herrera fue el primero en entrar a lo que será el nuevo despacho de la alcaldía de Soledad, asegurando que desde este lugar despedirá su mandato el próximo 31 de diciembre.

Durante su recorrido por la nueva edificación, el mandatario hizo un reconocimiento a la oficina que será su despacho, que constará de sala de juntas y oficina privada, además de una vista hacia la nueva Soledad.

“Este si es un despacho digno del alcalde de los soledeños, y no en una central de abastos. El 31 de diciembre ya tendremos días de estar aquí para entregar el despacho a la persona que sea mi reemplazo”, dijo Joao Herrera.

La visita del alcalde, quien estuvo acompañado de la primera gestora  social del municipio, Alba Olaya, se extendió hacia los espacios destinados a cada una de las oficinas donde se prestarán los servicios de la administración, pasando también por la sala que podrá albergar hasta 600 personas, conocieron el sitio asignado para el parqueo de vehículos tanto de visitantes como de funcionarios, lo mismo que las áreas de recepción y otras dependencias.

El alcalde, haciendo uso de su experiencia como constructor, aprovechó la oportunidad para ‘darle una mano’ a los obreros que se encargaban, a esa hora, de hacer los pañetes de las paredes del lugar.

Indicó que, además de inaugurada, dejará totalmente dotada la primera sede de la Alcaldía de Soledad, con mobiliario adecuado a cada uno de los espacios, además de tecnología de punta para las áreas de atención al público. “Para prestar el mejor servicio a los grandes ciudadanos que conforman esta gran ciudad”, según apuntó.

Este edificio, que comenzó a ser construido en marzo del presente año, será de dos plantas, tendrá un área de 3.400 metros cuadrados, del cual hay un avance del 70 por ciento,  aproximadamente. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en la entrada del barrio Soledad 2.000 y cuenta con cinco vías de acceso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )