Policía en Barranquilla activó equipo de inteligencia para dar con paradero de Aída Merlano

Policía en Barranquilla activó equipo de inteligencia para dar con paradero de Aída Merlano

Con un equipo de inteligencia bien estructurado, la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentra tras el paradero de la ex congresista Aída Merlano Rebolledo, prófuga de la justicia desde la tarde del martes en la ciudad de Bogotá.

El operativo que es coordinado por las Fuerzas Militares, se implementó luego de la noticia confirmada por el Inpec, en la que llegó un grupo especializado directo de Bogotá, como Dipol y Dijin para reforzar el procedimiento.

Debido a los hechos que sacuden al país, el General Ricardo Alarcón, informó que se adelantan las investigaciones, ‘’de la dirección general de la Policía hemos recibido instrucciones, debido al arraigo de esta persona con la ciudad, para adelantar investigaciones”, expresó Alarcón.

Incluso uniformados de la Policía custodian las viviendas de Aída Merlano, entre esas la que se encuentra en el barrio Villa Santos de Barranquilla.

Recordemos que a la ex senadora, la Corte Suprema de Justicia la condenó a 15 años de cárcel, por delitos electorales en marzo del 2018.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )