domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesColombia y sus trabajos a mejorar para lograr un triunfo de oro...

Colombia y sus trabajos a mejorar para lograr un triunfo de oro ante Chile

Pasado los juegos en condición de visitante, en donde Colombia sacó dos puntos de seis posibles ante rivales en los cuales dejó la sensación pudo haber obtenido algo mucho mejor. Reinaldo Rueda y sus pupilos se enfocan en lo que será el último cotejo de esta triple fecha de eliminatorias en donde el rival es nada más y nada menos que Chile. Un examen complejo al igual de lo que ha sido el camino a Catar 2022.

El partido tendrá un condimento especial para el estratega caleño, quien se verá las caras ante sus antiguos pupilos, quienes se ganaron su respeto por el conocimiento adquirido; pero que no pudieron revalidarlo en la canchas hasta el punto de no poder dejarlos en casillas seguras rumbo al Mundial. Pese al cambio, los australes siguen fuera de la ruta que los lleve al objetivo final; mientras que la tricolor bajo el mando de Rueda, aparece ahora en zona de repechaje. Pero necesita sumar de a tres puntos para no pasar dolores de cabeza en un futuro.

Colombia acumula tres partidos consecutivos empatando por eliminatorias y aunque su rendimiento dentro del campo ha mejorado muchísimo con respecto a lo que se venía observando con Carlos Queiroz. La victoria se hace más que necesaria para mantenerse en la linea a la cita orbital y de paso ir dejando en el camino a rivales que también buscan el mismo objetivo.

Chile, ahora bajo el comando de Martín Lasarte no ha podido sumar victoria y con un rendimiento del 36.7% necesita de manera urgente el triunfo para no poner en riesgo su continuidad.

Para este cotejo. Rueda tendrá que ir buscando el reemplazo de Dávison Sánchez, quien se perderá el cotejo por acumulación de tarjetas amarillas. Los principales candidatos son Carlos Cuesta oAndrés Llinas; para acompañar a Óscar Murillo.

En la zona de ataque tendrá tiempo para elegir el esquema adecuado que le permita ser mucho más efectivo sobre el arco rival. Los delanteros convocados tienen todas las capacidades para ser titular y muy seguramente darán lo mejor de si en el gramado de un estadio Metropolitano que contará con el 50% de la capacidad de aficionados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments