En imágenes Aida Merlano ‘haciendose el diseño de sonrisa’ antes de la fuga

En imágenes Aida Merlano ‘haciendose el diseño de sonrisa’ antes de la fuga

Una cámara de seguridad registró dos horas antes, las imágenes previas a la fuga de la excongresista Aida Merlano. Se puede observar que en el consultorio odontológico había cuatro personas, aparte de ella y su odontólogo, Javier Celis.

A la izquierda de la silla donde era atendida para el procedimiento de diseño de sonrisa se una mujer y un hombre agarrados de la mano. La dama tenía una chaqueta blanca y una blusa negra, mientras que el hombre vestia un suéter azul y un jean.

Del lado contario se encontraba un joven de tez morena, con un buzo de color negro y de jean, al parecer sería uno de los hijos de la excongresista. Detrás de Aida Merlano y el odontólogo estaba una mujer, la cual aún no se ha logrado identificar.

La segunda imagen de la cámara de seguridad.

La segunda foto se observa a al hombre de cabello canoso y suéter azul estableciendo un saludo con la excongresista. En esta fotografía, no se encuentra la mujer que acompañaba a este hombre, quien según hipótesis podría ser Mauricio Arango Isaza, dueño del consultorio.

En el momento de fuga de Aida Merlano vestia una blusa blanca, un jean y unos tenis blancos. A demás dos de sus familiares se encontraban al interior del consultorio, así lo manifestó el sindicato del Inpec.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )