Panamá hará presencia en la serie del Caribe

Panamá hará presencia en la serie del Caribe

Este miércoles la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó de forma oficial que el país de Panamá estará como invitado en la eventual Serie del Caribe, que se realizará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero del próximo año.

Entretanto Colombia, con la División Profesional de Béisbol Colombiano (Diprobéisbol), podría ser el participante en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

La declaración la hizo el titulado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, en un despacho de prensa de la entidad.

“Nos complace anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, 2020 defendiendo su título de Campeón y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-2021 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021”, expresó el ejecutivo.

Cabe recordar que el país canalero en febrero del 2018, se coronó campeón de la última Serie del Caribe, que se montó en su misma ciudad capital, siendo el país invitado.

De igual manera, Puello Herrera manifestó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe conserva su ritmo de trabajo en forma indeleble, siempre en coordinación con las Ligas Invernales miembros de la CBPC.

Exteriorizó que acaba de regresar de Puerto Rico donde sostuvo varias reuniones muy fructíferas con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional y los miembros del Comité Organizador, que “Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020”, subrayó el titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )