Fuga de Aida Merlano cobra la cabeza de directora de El Buen Pastor

Fuga de Aida Merlano cobra la cabeza de directora de El Buen Pastor

Las autoridades comienzan a establecer responsabilidades tras la fuga de Aida Merlano y la primera en ser castigada es Diana Muñoz, directora de la cárcel El Buen Pastor, centro donde se encontraba recluida la excongresista tras ser condenada a 15 años de prisión por la Corte Suprema de Justicia.

Esto, porque se logró comprobar que Muñoz fue quien autorizó que Merlano acudiera a una cita odontológica en el centro médico La Sabana de Bogotá para un procedimiento de diseño de sonrisa.

Tras acudir a la cita, Merlano se escabulló lanzándose desde el tercer piso de la edificación y luego emprendió rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que la esperaba en la calle.

Pero no solo el permiso de Merlano para acudir al odontólogo ha sido altamente cuestionado, sino también el nivel de seguridad que le habían asignado pese a la alta condena emitida por la Corte. Al momento de acudir a la cita la exparlamentaria barranquillera solo era custodiada por una dragoneante del Inpec.

Todos los intervinientes en el proceso están hoy bajo la sospecha de las autoridades. Tanto así que el médico que atendió a Merlano quedó a disposición de la Sijín después que su paciente se escapara por la ventana del consultorio, en una acción como de película.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )