jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaMonsters Adventures, el juego NFT* creado por barranquilleros en el que puedes...

Monsters Adventures, el juego NFT* creado por barranquilleros en el que puedes ganar dinero

El proyecto fue creado en octubre de 2021 y rápidamente obtuvo respaldo de la comunidad, así como de inversores.

En los últimos años escuchamos con mayor frecuencia novedosos términos que, aunque despiertan nuestra atención, son aún desconocidos para la mayoría. No obstante, infinidad de creadores de toda clase profesiones, disciplinas e intereses, se han conectado con en este universo que parece complejo, pero promete ser el futuro cercano del mundo que conocemos.

Si le pagaran por jugar en línea, ¿accedería?, ¿creería que es una estafa?, y, sobre todo, ¿invertiría en dicho proyecto? Estas preguntas se las hicieron tres barranquilleros que ante el decálogo de oportunidades que ofrece este mundo de blockchains, tokens y games play to earn, no dudaron una milésima de segundo en hacer sinergia y crear el juego Monsters Adventures, que ya fue lanzado en su versión web y móvil.

1* Un NFT es un bien o token no fungible, un activo digital que es único. Alan Pedraza, Franco Restrepo y Freddy Teherán, diseñaron este game que en sus palabras “posee un carácter original; en materia gráfica tiene una personalidad -retro-, lo que los hace únicos en el mercado”. “Cada objeto, figura y personaje lo dibujé a mano, trazo por trazo, para así garantizar autenticidad y un contenido 100% orgánico, los colores vivos son predominantes”, señaló Franco quien estuvo a cargo del área gráfica.

“Monsters es un juego diferente, teniendo en cuenta que él mismo involucra interactividad y genera al tiempo ganancia que se reflejan en criptoactivos”, manifestó Alan, estratega en dicha iniciativa tecnológica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments