¡De película!… La fuga de Aida Merlano

¡De película!… La fuga de Aida Merlano

Luego que Aida Merlano asistiera a una cita médica en un clínica al norte de la ciudad de Bogotá, en compañía de un guardia y un conductor, y según lo indagado esta habría entrado a un baño, y por una ventana y ayudada con una cuerda se habría fugado desde un tercer ísop del Centro Médico.

El permiso de ingresar al baño lo habría dado el odontólogo, minutos más tarde, los guardias al ver mucho silencio, ingresaron al consultorio y se dieron cuenta que la la exsenadora no estaba, mientras que la ventana del baño se encontraba abierta y con una cuerda atada a una de las esquina.

Hasta el momento, el odontólogo, no ha dado mayor explicación sobre la desaparición de la mujer.

Rápidamente se inició una búsqueda para dar con el paradero de Merlano, y según testigos que observaron bajar a la exsenadora del tercer piso, manifestaron que se subió a una motocicleta conducida por un «domiciliario de Rappi» .

Merlano había sido recientemente condenada a 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia como responsable del caso de corrupción electoral más grande de la costa. Como se recuerda, su sede de campaña «La casa blanca» fue allanda y en el lugar encontraron miles de cédulas, fajos de dinero y planillas de votantes a los que la campaña habría comprado sus votos.

Tras esto la parlamentaria fue capturada y el caso derivó en su condena. La política permanecía en la cárcel el Buen Pastor y sus salidas a chequeos médicos eran recurrentes ya que sufría cuadros depresivos agudos e incluso intentos de suidicio. Ahora las autoridades se preguntan si todo no hacía parte de un plan milimétrico que de entrada deja en ridículo al Inpec al tiempo que significa una burla a la justicia.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )