domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEn el Metropolitano seremos más fuertes y más ahora con nuestro público:...

En el Metropolitano seremos más fuertes y más ahora con nuestro público: Falcao García

Entendiendo que aún no está para un partido completo debido a la falta de ritmo por los pocos minutos en el inicio de temporada; pero aportando toda sus experiencias que lo ha llevado por los mejores estadios del mundo. Falcao García analiza lo que ha pasado con la selección Colombia y lo que se viene por eliminatorias donde este jueves 9 de septiembre se juega una final adelantada ante su similar de Chile.

LA FALTA DE EFECTIVIDAD EN LOS ÚLTIMOS JUEGOS:

«Hemos tenido algunas oportunidades para marcar. Desafortunadamente no lo hemos logrado. Son momentos, son rachas. Los goles ya van a venir, debemos mantener la confianza todo los que estamos en la parte de ataque; igual todos podemos marcar porqué está selección genera opciones”.

JUGAR EN RAYO VALLECANO:

“Jugar en el Rayo es una gran oportunidad para mi carrera. Estoy muy contento de estar allí y de volver a una liga que ya conozco y que me va a permitir seguir creciendo. Conozco varios jugadores en el club y eso me va a permitir conocer más el vestuario“.

LA PRESIÓN DE JUGAR ANTE CHILE:

“Todos los partidos de eliminatoria tienen su importancia. Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación».

QUE ESPERA DEL RIVAL EN EL METROPOLITANO:

«Chile tiene una identidad particular, que vienen jugando de la misma manera desde que llegó Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos en donde se hacen fuerte en mitad del campo”.

COMO ESTÁ EN LA PARTE FÍSICA:

«Estoy muy bien, no he tenido los minutos que deseaba. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo desde el lugar donde el entrenador lo decida”.

ESTADO ANÍMICO DE LOS DELANTEROS:

«No es necesario levantar el ánimo. Nosotros los delanteros estamos acostumbrados a estas situaciones. Esperamos que el que el profesor elija pueda tener la eficacia».

VOLVER A GANAR EN BARRANQUILLA:

«En casa somos más fuertes y más ahora con nuestro público. Después de dos empates fuera de ella llegamos convencidos de que hay que ganar en Barranquilla. Necesitamos de nuestro público».

EL PORTE DE LOS JUGADORES QUE PERTENECEN A LA LIGA LOCAL:

«El profe conoce muy bien el fútbol colombiano. Yo creo que está tratando de que nuestra identidad se siga manteniendo en nosotros. La llegada de nuevos futbolistas jóvenes nos van a enriquecer».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments