martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesBarranquilla sera el escenario de una gran fiesta deportiva anual para patinadores...

Barranquilla sera el escenario de una gran fiesta deportiva anual para patinadores y atletas a partir del 2022

Cuna de grandes músicos, literatos y pintores; sede de una de las celebraciones más importantes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla. Sin duda esta alegre y hermosa ciudad caribeña tiene mucho que ofrecer a locales & extranjeros, y a partir del 2022 además será el epicentro del más importante evento de patinaje y atletismo del país.


Victor Hugo Peña, ex ciclista profesional clase A de Colombia, Vice Presidente de Colombia Sports (compañía productora del evento) y embajador de la MARATÓN INTERNACIONAL DE PATINAJE & ATLETISMO comentó: “estamos muy contentos de poder ofrecer un evento internacional de primera calidad a Colombia, en el que la comunidad de patinadores y corredores aficionados de todas las edades podrán disfrutar de un hermoso destino como la ciudad de Barranquilla de forma segura y sobre todo en familia”.


El evento cuenta ya con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla desde las Secretarías de Turismo y Deporte, así como de un grupo de aliados que han visto el potencial de esta gran iniciativa. Y es que siendo Colombia una referencia en cuanto a patinaje, aunado al notable crecimiento de la comunidad de atletismo a nivel nacional y los recientes resultados altamente destacables a nivel olímpico; la fusión de ambas disciplinas en un gran evento que además será albergado por un destino de lujo, resulta una fórmula perfecta de promoción.





RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments