Fuad Char anuncia parques y nuevas vías para Soledad a partir del 1 de enero con William Torres en la Alcaldía

Fuad Char anuncia parques y nuevas vías para Soledad a partir del 1 de enero con William Torres en la Alcaldía

El ex senador y dirigente político costeño, Fuad Char Abdala, prometió que una vez que William Torres llegue a la Alcaldía de Soledad pondrán en marcha un proyecto que tienen definido y diseñado de parques y vías nuevas para ese municipio del Atlántico.

Dijo que en el caso particular del barrio El Ferrocarril será intervenido para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Prometió Char que se pavimentarían 3,7 kilómetros de vías que ese sector del municipio de Soledad requiere con urgencia.

‘Esto será una realidad desde el 1 de enero cuando William llegue a la Alcaldía de Soledad’, sostuvo Char Abdala.

El dirigente y líder de Cambio Radical en la Costa estuvo acompañado también del senador Arturo Char y el representante a la Cámara, César Lorduy.

También habló de hacer un pacto con la gente de Soledad, porque no es posible que las personas de la tercera edad no tenga donde reunirse y pasar las tardes y días recreándose.

Prometió que la Alcaldía de Torres construirá un Centro de Vida para los ancianos. Pero el ex senador fue más allá y aseguró a los presentes que todas las propuestas que le haga la comunidad soledeña las cumplirán porque ‘nosotros no nos vamos a robar un peso’.

Remató diciendo el dirigente político que todo el presupuesto del municipio es para la gente.

Fuad Char preguntó a los asistente que si todos habían recibido el periódico donde estaban expuestos todos los proyectos que William Torres tenía para Soledad y les pidió guardarlos porque se trataba de un ‘documento’ de cumplimiento del candidato, que llevará a todos los barrios de Soledad.

‘En serio, yo estoy aquí dándoles la cara porque hay que cumplirles a la gente de Soledad y para eso estoy acompañando a William Torres’, manifestó finalmente el ex senador Char Abdala.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )