jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalAutoridades en Cali anuncian que protegerán a familia que le han matado...

Autoridades en Cali anuncian que protegerán a familia que le han matado a 4 miembros

Un acompañamiento especial a la familia Preciado Angulo brindará la administración de Cali, según dijo el alcalde Jorge Iván Ospina, quien pidió también a la Fiscalía que adelante acciones de protección de esta familia.

El anuncio hecho por el alcalde obedece a que esta familia ha perdido a cuatro de sus miembros, quienes han sido asesinados, lo que para Ospina se trata de un problema de criminalidad de alto perfil.

Asegura el alcalde Jorge Iván Ospina: “Me encantaría que la Fiscalía General de la Nación, si tienen alguien que ha hecho denuncias, adelante un acompañamiento y protección de esa familia, porque, seguramente, les han brindado información valiosa frente a criminalidad de alto perfil”.

Se recordó que Larry Preciado Angulo, Alejandro Preciado Angulo, Milton David Preciado y Diego Juvenal Preciado fueron las personas asesinadas en menos de 10 meses.

También se conoció que las amenazas contra la familia Preciado Angulo continúan y la incertidumbre de quien será la próxima víctima es la angustia permanente.

Se indicó que la Policía Metropolita de Cali, desde el 11 de febrero de 2022, cuando asesinaron a Diego Juvenal en un sector del sur de Cali, inició un acompañamiento especial con estas familias.

Finalmente se precisó que los familiares de estas cuatro víctimas claman justica, reparación y protección, al tiempo que dicen esperar que esta denuncia no pase desapercibida y se tomen todas las medidas para neutralizar las bandas delincuenciales que los están atacando.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments