jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioGeneralAspirante a curul de paz atacó a adulto mayor por la espalda

Aspirante a curul de paz atacó a adulto mayor por la espalda

Pedro Norberto Castro, aspirante a curul de paz, golpeó en la cabeza a un adulto mayor que se encontraba desprevenido.

Un insólito hecho de maltrato contra un adulto mayor fue protagonizado por Pedro Norberto Castro, aspirante a la Cámara de Representantes por el Cesar en la Circunscripción Especial para la Paz. Una cámara de seguridad logró captar el momento en que Castro aprovecha que un adulto mayor está desprevenido y lo golpea fuertemente en su cabeza por la espalda.

El hecho se presentó en la entrada de la Alcaldía de Valledupar, donde después de golpear al adulto mayor este comienza a señalarlo y recriminarlo por lo que hizo pero Castro simplemente sigue su camino.

La denuncia con el video fue puesta por varios usuarios, entre ellos la cuenta de Twitter @JuanAbelG: “Y que tal esta otra joya. Pedro Norberto Castro, aspirante a curul de paz cascando a un adulto mayor. ¿Qué les pasa a estos tipos? ¡Infames e impresentables!”

Vale la pena contar que Pedro Norberto Castro es el esposo de Claudia Lozano, la fiscal denunciada por Daniel Coronell. También es hijo de «Pepe» Castro – Secuestrado por el ELN y víctima del Paramilitarismo.

Muchos se preguntan en redes sociales cómo es posible que un ciudadano con una conducta violenta como esta pueda aspirar a una de las curules que se encuentran habilitadas para promover acciones legislativas que sean en beneficio de la paz, la reconciliación y la convivencia.

Incluso, cientos de persona le han escrito que renuncie a su candidatura, pero Castro ha ignorado todos estos comentarios y sigue firme con su campaña política.

Castro no se ha pronunciado al respecto, pero en sus últimas publicaciones es evidente que se encuentra haciendo campaña en el Cesar, La Guajira y Magdalena compartiendo con ciudadanos. Incluso en su última foto aparece abrazando una adulta mayor, publicación que ha sido foco de insultos en redes sociales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments