martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioCulturaJuaruco, territorio mágico ancestral de gente cálida

Juaruco, territorio mágico ancestral de gente cálida

Ubicado a 93 metros sobre el nivel del mar se encuentra Juaruco un territorio mágico, ancestral, de bellos paisajes y gente cálida.

Pero lo que pocos conocen es la fascinación que poseen los más pequeños por el patinaje.

Juaruco es Cool
así se llama la escuela que les patrocina a estos jóvenes la subida en una patineta, en donde atraves del deporte y la diversión se les enseñan valores, cultura y una nueva forma de conocer el mundo.

En palabras de Talef o el «Profe» como cariñosamente lo llaman,  la escuela ha sido una alternativa diferente para quienes quieren aprender a patinar,  un tesoro que le cambió los planes de forma inesperada.

El “profe” Talef Maria Fadul.

Este barranquillero, Diseñador gráfico y publicista que vivía en Medellín, por casualidades del destino llegó al corregimiento en plan turístico y terminó comprometido no solo a sacar adelante a las promesas de longboard juaruqueros, sino también a mostrarle al mundo que juaruco es cool.

Aunque a tenido un buen recibimiento por la comunidad y el apoyo del hostal Monte Monstruo por el que llegó a estas tierras, espera que más gente voltee su mirada hacia los muchachos y a esta escuela que con amor, esfuerzo y mucho sacrificio está formando futuros deportistas, ciudadanos integrales,  jóvenes que con pocos recursos pero con mucha pasión, esperan llenar de orgullo a su pueblo montando patineta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments