domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesFaltó haber evitado ese remate, que es una virtud boliviana: Reinaldo Rueda

Faltó haber evitado ese remate, que es una virtud boliviana: Reinaldo Rueda

Satisfecho. Pero entendiendo que se pudo sacar un mejor resultados. Esas fueron las conclusiones del entrenador de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien luego del empate de sus pupilos ante Bolivia entregó declaraciones a los medios de comunicación.

CONCLUSIONES DEL JUEGO:

«Si somos optimistas, este es un punto de oro por lo que significa esta nueva Bolivia y por haber jugado aquí en La Paz. Queríamos ganar, se hizo un plan de juego para ello, pero hay que hacer la evaluación con lo que hizo el rival también”.

EN QUE FALLÓ COLOMBIA AL MOMENTO DE RECIBIR EL EMPATE:

«Esos minutos donde empató Bolivia fueron difíciles. Nos faltó concentrar el juego en zona central, donde intentaban filtrar y rematar. Faltó haber evitado ese remate, que es una virtud boliviana”.

QUE TANTO MEJORÓ COLOMBIA CON RESPECTO A LA COPA AMÉRICA:

«En La Paz no se puede comparar con ningún otro partido y menos con los de Copa América. Son dos situaciones diferentes. Las condiciones de La Paz son excepcionales”.

EL DESEMPEÑO DE QUINTERO Y ANDRADE EN CADA TIEMPO:

«Seguro que Juanfer y Andrade jugaron bien. Esa función de colectivizar la hizo bien Quintero en el primer tiempo y Andrade entró muy bien, con carácter, claro y atrevido. Por ahí le faltó acompañamiento o a él diagnosticar mejor”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments