viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEste viernes comienza la construcción del Centro de Bienestar Animal del Distrito...

Este viernes comienza la construcción del Centro de Bienestar Animal del Distrito de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo Heins presidirá el acto de la ‘primera huella’, a cargo de ‘Scooby’, un perro recuperado de una agresión.

El lugar para proteger a los animales callejeros del maltrato y el abandono comenzará a construirse este viernes cuando el alcalde Jaime Pumarejo Heins le dé el banderazo a una obra que Barranquilla ha anhelado desde hace varias décadas.
 
El Centro de Bienestar Animal estará ubicado en el corregimiento de Juan Mina, en un área de 2.596 metros cuadrados, y será una herramienta para articular diferentes programas institucionales que fortalecerán el buen desarrollo de la agenda animal del Distrito que busca avanzar y desarrollar acciones que mejoren el buen trato hacia los animales.
 
Al acto, que comenzará las 10:00 a.m., asistirán representantes de la Asociación de Animalistas del Atlántico y de la Fundación Pinky.
 
Este complejo ofrecerá atención sanitaria básica, esterilización, pruebas de laboratorio clínico para el apoyo de diagnósticos, espacios para cirugías, maternidad, hospitalización, desparasitación y vacunación, entre otros.
 
En el evento, ‘Scooby’, el perro que fue agredido con machete en el barrio Kennedy el pasado 14 de agosto, pondrá la primera huella simbólica que dará inició a la construcción de la obra.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?