jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEdiles protestaron en la sede de la alcaldía de Barranquilla

Ediles protestaron en la sede de la alcaldía de Barranquilla

«Nos vamos de vigilia si es el caso, porque ya estamos «Mamados» de tanta burla»: Ediles

Ediles de Barranquilla protestaron en las afueras de la sede de la alcaldía del Paseo Bolívar, donde se protagonizó unos hechos, que en el forcejeo por la entrada de los que protestaban por el no pago de seis meses de salario y los vigilantes del edificio, fue partido un vidrio de la entrada principal.

A la entrada de la alcaldía de Barranquilla, se vivieron momentos de tensión cuando varios ediles llegaron a la sede del Paseo Bolívar, para exigir el pago de sus honorarios, que según manifestaron no reciben desde el mes de agosto del 2021.

Los ediles manifestaron en medio de gritos que «todo obedece al fiasco que ha significado la tan anunciada con bombos y platillos la descentralización de la administración central que no sirve de nada»

Los ediles protestan por el no pago de las sesiones ordinarias y extras que les adeuda la secretaría de hacienda desde el año pasado. «Nos deben todo el cuarto período de sesiones ordinarias del 2021, nos deben las extras, no pudimos regalarle a nuestros hijos los aguinaldos porque no se les dió la gana de pagarnos y esa pelotica de «pin pon», la tienen entre la secretaría de participación ciudadana y hacienda»,

Los protagonistas de esta protesta además manifestaron que «no se justifica que estemos prestando y padeciendo necesidades por la mala administración del señor Pumarejo quien se la pasa hablando de una Barranquilla imparable pero que a la postre está es más atollada que un moncholo en un barrial». agregaron los afectados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments