jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoLa cantante "antivacuna" Hana Horká, murió de covid-19 a propósito

La cantante «antivacuna» Hana Horká, murió de covid-19 a propósito

La cantante checa Hana Horká murió de covid19 después de contraer el virus a propósito para poder asistir a actividades culturales a la cual solo pueden ir en la República Checa ciudadanos vacunados o a los cuales ya les había dado.

Reconocida como antivacuna, la cantante de folk checa de 57 años murió el pasado domingo ya que tenía afán de ser vacuna dijo su hijo Jan Rek.El esposo de la cantante y su hijo estaban vacunados contrajeron covid en la navidad del 2021 y la artistas en vez de aislarse intencionadamente siguió al lado de ellos para contagiarse a propósito.

Su hijo dijo a la prensa lo siguiente: «Debería haberse aislado durante una semana porque mi padre y yo dimos positivo. Pero estuvo con nosotros todo el tiempo».

De manera sarcástica dos días Hana Horká antes de morir ella publicó en su cuenta de Facebook diciendo que había contraído el virus. El texto que estaba adornado con algunos emoticones de animales, caras sonrientes y soles decía lo siguiente: «Sobreviví al delta, es una experiencia colorida. Habrá teatro, sauna, concierto y un viaje urgente al mar».

Su hijo afirmó: El domingo por la mañana, el día de su muerte, dijo que se sentía mejor y se vistió para salir a caminar. Pero luego le empezó a doler la espalda, así que fue a acostarse a su dormitorio. En unos 10 minutos todo había terminado. Se ahogó hasta morir. 

Su filosofía era que estaba más de acuerdo con la idea de contraer covid que vacunarse. No creía en eso de que nos pusieran un microchip ni nada por el estilo. Es triste que mi mamá confiara más en extraños que en su propia familia».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments