jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaDesde la Cámara por el Atlántico, Uriel Avila Barrios promete seguir siendo...

Desde la Cámara por el Atlántico, Uriel Avila Barrios promete seguir siendo la «Voz del Sur»

«Fui el único que denunció actos de corrupción y defendí a mi pueblo debido a la impotencia de no poder hacer nada desde la finca»

Uriel Rafael Avila Barrios, oriundo de Manatí, Atlántico es el candidato más joven del departamento representando al partido Liberal en las próximas elecciones a Cámara de representantes.

Nacido en Villa rosa, Atlántico y criado en Sabanalarga, el joven Uriel comienza su vida política a la edad de 13 años motivado por luchar contra las injusticias y falta de oportunidades en Manatí. Sus mayores modelos a seguir fueron sus abuelos Rafael, quien fue alcalde de Manatí y Uriel, que le inculcaron ese deseo de lucha política y ayuda al prójimo.

«Con Marla Gutiérrez, una compañera y amiga politóloga, nació un sueño: un mejor departamento con oportunidades para todos»

La voz del sur, como es popularmente conocido entre los habitantes del Atlántico, ha denunciado muchos actos de corrupción, entre los que se destaca denunciar corrupción del canal del dique ante la comisión de derechos humanos, parapolítica en el Atlántico y corrupción de la ciénaga del Guajaro.

«El 13 de Marzo los jóvenes tenemos la oportunidad de comenzar un cambio en este pais»

Sus propuestas van desde defender la educación publica, ampliación de cobertura educativa en Barranquilla, Sabanalarga y Suan; Tecnificar el campo, apoyar la cultura a través de artesanos y deportistas y por ultimo, descentralizar la salud.

La voz del sur se representara el próximo 13 de Marzo al partido Liberal a la Cámara de Representantes con el numero de tarjetón #105.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments