jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEconomíaPor contrato para ‘reparcheos’ de vías, Gobierno Duque habría endeudado al país...

Por contrato para ‘reparcheos’ de vías, Gobierno Duque habría endeudado al país hasta 2030

El gobierno del presidente Iván Duque contrató obras de mejoramiento y pavimentación de vías nacionales para ser ejecutadas durante los próximos 8 años ya que serán entregadas en el año 2030.

Así lo reveló a través de su cuenta de Twitter la periodista Paola Herrera, quien escribió: “El Gobierno contrató solo “reparcheos” de vías que nos costarán casi 6 billones de pesos y que se harán en OCHO años. Mejor dicho, endeudaron al país hasta 2030 para proyectos que no sirven para nada. Qué decepción”.

El período presidencial de Iván Duque, que inició el 7 de agosto de 2018 culminará el próximo 7 de agosto de 2022, para un total de 4 años.

Paola Herrera, periodista de economía en La W, trinó en sus redes sociales haciendo referencia a una columna de opinión en el Periódico El Tiempo del ex vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

En su trino denuncia que las obras que se llevarán a cabo no consisten en obras estructurales sino sólo en “reparcheos” que al final de cuentas no van a solucionar la problemática de estas vías. «Al contrario, no van a servir para nada», indicó.

Algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales mostraron su molestia sobre este tipo de contratos ya que dan cuenta el grado de corrupción que consume los recursos de nuestro país.

«Con el afán de mostrar obras comprometen los recursos de inversión social del Estado y al final el pueblo termina pagando el arreglo de los mismos huecos cada período de gobierno», indicó un tuitero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments