viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJuan Fernando Quintero feliz en la selección anunció que volverá a jugar...

Juan Fernando Quintero feliz en la selección anunció que volverá a jugar en River Plate

La llegada del año nuevo trae cosas buenas para Juan Fernando Quintero. El talentoso mediocampista dio a conocer que volverá a jugar en River Plate, club en donde tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento y al cual regresa luego de su paso por el balompié chino.

Quintero, quien la próxima semana cumplirá 29 año y que por estos días se prepara para el juego amistoso de la Selección Colombia ante Honduras, habló de diferentes temas en donde se mostró ilusionado con volver a vestir la camiseta de la tricolor y las aspiraciones que debe tener el país de cara a las eliminatorias a final de mes.

LA IMPORTANCIA DE PONERSE LA TRICOLOR:

«Uno cuando tiene la responsabilidad de representar a su país, la exigencia es muy alta. Los partidos te llenan de confianza, los compañeros me hacen tener confianza en el campo. Vengo con ritmo».

LLEGA CON BUEN RITMO PARA LAS ELIMINATORIAS:

«Vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mi, quiero dar siempre lo mejor de mi».

JUGAR EN ENERO LAS ELIMINATORIAS:

“La Eliminatoria en esta fecha es atípica, eso lleva a que todos nos preparemos al máximo. A mi me pasó en septiembre y octubre que me tocó entrenar solo sin competencia, todo sea por mi país».

SOCIEDAD EN EL ATAQUE CON MIGUEL BORJA:

«Con Miguel Borja tengo una gran amistad, lo conozco hace mucho tiempo desde las selecciones juveniles. Es un delantero que a nosotros nos deja tranquilos por sus movimientos y sus definiciones».

SU PASO POR LA LIGA DE FÚTBOL CHINA:

«Tuve la oportunidad de crecer mucho en China. Los extranjeros que jugamos allá tenemos muchas responsabilidades. Adquirí mucha experiencia».

SU FUTURO INMEDIATO COMO JUGADOR:

«Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. Tuve la oportunidad de estar dos años y medio con ellos y competir en alto nivel. En los próximos días debe quedar todo cerrado».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments