jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalMalambo suspende eventos de precarnaval durante enero

Malambo suspende eventos de precarnaval durante enero

En Consejo de Seguridad, el alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que todos los eventos de precarnaval quedarán suspendidos hasta el 31 de enero.

Por lo anterior, la Administración Municipal expide el Decreto No.007 por medio del cual se suspenden los eventos de precarnaval, públicos y privados, como consecuencia del incremento en los casos positivos de coronavirus en el municipio.

El mandatario ratificó que se trabajará en coordinación con el departamento, luego de mostrarse de acuerdo con la posición de los alcaldes de las diferentes localidades del Atlántico, que lideraron la iniciativa.

«Todos los eventos de precarnaval quedan suspendidos hasta una nueva reunión con la Gobernación del Atlántico, después de evaluar el comportamiento de la enfermedad en el municipio», agregó.

El alcalde reiteró que se articularán acciones con las fuerzas militares, para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales y en los lugares con ingresos masivos se deberá exigir el carné de vacunación, con las dos primeras dosis, desde los 12 años en adelante.

«No queremos entrar nuevamente en un cierre, debemos prevenir un pico alto de contagios por Covid-19 en el municipio, y por eso tenemos que actuar entre todos, para que la economía siga creciendo en Malambo», puntualizó el burgomaestre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments