jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoMC Blay presenta su sencillo, "Escándalo"

MC Blay presenta su sencillo, «Escándalo»

MC Blay es un joven artista colombiano que está presentando el proyecto musical, llamado, «Escándalo». Su nombre es Felipe Arcila y tiene 28 años de edad, es nacido en La Virginia, Risaralda en Colombia y es un apasionado por el cine, la música y los audiovisuales. Con su música busca explorar diversos géneros y estilos musicales donde destaca el rap como su música principal.

A través de sus letras crudas y frontales el rapero tiene como premisa la construcción de narrativas donde él presenta sus experiencia y su manera de estar en el mundo. El artista con esta producción musical también quiere ayudar a sensibilizar a través de sus canciones hacer un mundo mejor contando como se puede descubrir el como liberarse de las malas energías.


MC Blay dice al respecto: «Exploro las nuevas narrativas, entendiendo que también es importante hablar de sus pasiones, contar cómo otras músicas lo que me inspiran a componer rap y como escuchar música puede convertirse en un ejercicio creativo. Es un tema en donde el artista se muestra más fresco y tranquilo. Evoca la rebeldía de rapear libre dentro de una industria musical llena de estándares y fórmulas.

A nivel conceptual ‘Escándalo’, nos dice que el rap tiene lugar en cualquier espacio y escenario. A nivel sonoro es un homenaje a un hermoso bolero de Roberto Ledesma, apelando a los sonidos clásicos que evocan otras épocas y lugares, adicionalmente también se hace una referencia sonora al maestro Octavio Mesa. El video se desarrolla en un plano secuencia.Fue rodado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda, en el solar de una casa campesina llena de un espíritu tradicional. Es realmente apasionante pensar que no fue necesario preparar la locación para el video, sino que es un lugar utilizado para tomar tinto y hacer tertulia, y que ya se encontraba en esas condiciones. Se dio de manera muy natural y orgánica».  

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments