jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCondenado integrante del grupo criminal los Pachelly, encargado del tráfico de estupefacientes

Condenado integrante del grupo criminal los Pachelly, encargado del tráfico de estupefacientes

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un Juez del Circuito Especializado de Medellín condenó a 7 años de prisión a Cristian Camilo Rivera Gutiérrez, alias Chicunguña,  integrante del grupo delincuencial Los Pachelly.

La mencionada organización criminal delinque en los municipios de Barbosa, Copacabana y Bello, norte del Valle de Aburrá, extendiendo su accionar delictivo a los municipios antioqueños de Medellín, Itagüí y Pereira (Risaralda), donde se dedica a los homicidios selectivos, extorsiones, tráfico de estupefacientes, desplazamientos forzados y otros delitos.

Durante la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, se logró establecer que Rivera Gutiérrez desde octubre de 2020 se desempeñaba como coordinador del tráfico de estupefacientes, y la comercialización de sustancias alucinógenas de los Pachelly.

También se conoció que era el encargado de administrar y dirigir la plaza de vicio del sector el Bóvido de Bello, y tenía bajo su mando varios hombres a quienes impartía órdenes sobre el acopio, dosificación, distribución y comercialización de estupefacientes.

Rivera Gutiérrez fue sentenciado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments