jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMédico recibió a tiros a ladrones que pretendían robar en su casa...

Médico recibió a tiros a ladrones que pretendían robar en su casa en Villa Santos, al norte de Barranquilla

Haciéndose pasar por minusválido en compañía de una mujer pretendían que le abrieran la puerta.

se trata de un destacado cirujano de Barranquilla quien en el transcurso de los días había recibido varias llamadas de notificación para un supuesto cambio de equipos de internet en las que le dieron información personal incorrecta

Como si fueran apartes del disco de Rubén Blades, «el médico decide, como no esperar al delincuente», y en vez de un bate de beisbol del extranjero, los espera con su arma de fuego, sin embargo, precavidos los antisociales, cambiaron la fachada por la de una mujer acompañando a un hombre en silla de ruedas que llegaron a la puerta de su residencia el miércoles.

Ya en la puerta y «oliéndose el tocino el profesional de la salud», entró en discusión con las personas y de una el cirujano desenfundó su arma, lo que trajo consigo un «milagro», el minusválido se levantó y corrió junto a la mujer y se desató un cruce de tiros, pues los compinches, cerca del sitio le respondieron al médico.

Por fortuna la situación en un cruce de balas que no dejó personas heridas.

“al parecer, los delincuentes cambiaron el plan y se presentaron en la casa del cirujano con un hombre en silla de ruedas y una mujer. Al sospechar, el especialista de las intenciones de estas personas, comenzó el cruce de disparos en la vivienda», dijo una fuente presencial del caso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes que vienen operando con este modus operandi de engañar a los usuarios por medio de llamadas para acceder a las viviendas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments