viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes“Es una experiencia muy linda estar en el círculo de la Selección”:...

“Es una experiencia muy linda estar en el círculo de la Selección”: Homer Martínez

A sus 24 años, Homer Martínez podría decir que vive su mejor momento como futbolista profesional. El nacido en Malambo terminó la temporada pasada como titular indiscutido, lo cual le ha permitido ser llamado por primera vez a la selección Colombia.

El defensor dio a conocer detalles sobre este llamado. La motivación y las razones acerca de lo que puede aportar al elenco tricolor que viajará este jueves a Estados Unidos para afrontar el duelo ante Honduras.

SENSACIONES DE SUR PRIMER LLAMADO A LA SELECCIÓN:
«Es una experiencia muy linda estar en el círculo de lo que es la Selección. Acá aprendemos de cada uno de los profesores y de los compañeros de distintos equipos”.

QUE LE PIDE REINALDO RUEDA EN LOS ENTRENAMIENTOS:
“Me pide anticipar y asegurar el primer pase que es importante. Siempre me entreno de la mejor forma, soñando con estar en la Selección Colombia, y hoy eso rinde sus frutos y acá estoy”.

AGRADECIMIENTO A SUS COMPAÑEROS DE JUNIOR PARA LLEGAR A LA TRICOLOR:
«Arturo Reyes me dio mucha confianza en un momento importante y me ayudó junto a varios compañeros a corregir ciertos movimientos, estoy muy agradecido”.

LAS TAREAS QUE ÉXIGE EL DT:
«El ‘Profe’ Reinaldo es muy tranquilo, nos pide mucha concentración a todos. A los defensas que tengamos un primer pase seguro, que a partir de ahí empieza el juego nuestro”.

EL OBEJTIVO DE TODOS AL FINAL ES UNO SOLO:
«Cada uno viene con la ilusión de aportar. El arco se nos va a abrir y seguro marcaremos goles en estas dos fechas importantes que tenemos adelante. Trabajamos para eso”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments