jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesTres muertos y dos heridos deja accidente en autopista Medellín-Bogotá

Tres muertos y dos heridos deja accidente en autopista Medellín-Bogotá

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) informó que un vehículo, con cinco pasajeros, cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, dejando un saldo de tres personas muertas y dos heridas.

El Cuerpo de Bomberos de San Luis confirmó que dos menores de edad, de 16 y 8 años, murieron en el lugar de los hechos tras recibir el impacto; al igual que una persona adulta. Otras dos personas que se movilizaban en el automóvil resultaron lesionadas, por lo que fueron remitidas a un centro asistencial en el municipio de Rionegro, su diagnóstico es reservado.

Por ahora, el Cuerpo de Bomberos continúa haciendo presencia en la vereda El Silencio, donde ocurrió el accidente. Allí, maquinaria amarilla intenta recuperar el vehículo.

Los motivos por los que el carro perdió el control siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. No hay cierres o restricciones vehiculares tras el aparatoso accidente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments