viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesSolo espero que se quede así, que esté libre y juegue: Dijana...

Solo espero que se quede así, que esté libre y juegue: Dijana Djokovic

El ministro de Inmigración, Hawke, aún podría decidir revocar la visa de Djokovic y obligarlo a salir del país.

Dijana Djokovic admitió que le preocupa que el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, decida revocar la visa de Novak. Después de aterrizar en Melbourne, Djokovic estuvo detenido en el aeropuerto de Melbourne durante nueve horas antes de que la Fuerza Fronteriza Australiana decidiera cancelar su visa.

Djokovic apeló la decisión y ganó su caso en los tribunales, ya que el lunes el juez decidió restablecer la visa del serbio. Sin embargo, la situación está lejos de terminar. El ministro de Inmigración, Hawke, aún podría decidir revocar la visa de Djokovic y obligarlo a salir del país.

«Estoy muy preocupada, pero no sé qué pensar así. Solo espero que se quede así: que esté libre y juegue», dijo Dijana.

Djokovic ya entrenó en la sede del Abierto de Australia
Dijana estaba absolutamente emocionada después de que Novak ganara su caso en la corte.

“Celebramos la victoria de nuestro hijo, que no ha hecho nada malo, no ha violado ninguna ley y ha sido acosado. Luchó contra el sistema porque sabe que tenía una visa válida”, dijo Dijana, según Tennis Majors.

«Fue muy difícil en algunos momentos. En algún momento no tenía su teléfono móvil, no sabíamos si estaba enfermo o algo así. Cada madre en la palabra puede entender lo que quiero decir.

No podía ver a la gente bailando y cantando, pero podía escucharlos y eso lo ayudó. Es la victoria más grande de su carrera, más grande que cualquier Grand Slam» Apenas unas horas después de ganar su caso en la corte, Djokovic llegó a las canchas de práctica en Melbourne.

«Estoy complacido y agradecido de que el juez anuló la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el @AustralianOpen. Sigo enfocado en eso.

Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos», tuiteó Djokovic.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments