viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoEncontrado muerto en un hotel el actor y comediante Bob Saget

Encontrado muerto en un hotel el actor y comediante Bob Saget

Fue encontrado muerto el actor y comediante Bob Saget en su habitación del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, lugar donde el artista estaba realizando una gira con su show en vivo, ‘I don’t do negative tour’. Una hora después de la salida de los pasajeros que son a las 3:00 de la tarde, la mucama entró y encontró inerte en la cama.

Una fuente del hotel dijo: «La habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta. Un miembro del personal llamó a emergencias por un ‘huésped que no tenía pulso’ y ‘no respiraba'». El agente de la policía Adrián González dijo: «Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama «en posición supina» con el brazo izquierdo cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama. La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño. Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

Se le hizo RCP después de llamar al 911 y al llegar los paramédicos lo declararon muerto.

Saget, está casado con Kelly Rizzo y es padre de tres hijos. Fue presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” desde 1989 a 1997. Se hizo famoso al interpretar a Danny Tanner, de la comedia Full House, (Tres por Tres), junto a John Stamos y Dave Coulier y las gemelas Mary y Ashley Olsen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments