‘El Adiós’ de Francy

‘El Adiós’ de Francy

La cantante Francy, también conocida como ‘La voz popular de América’, presentó ante los medios de comunicación barranquilleros su nuevo sencillo titulado ‘El adiós’, tema producido por Johan Usuga. La canción cuenta  la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja, por lo que decide dejar todo en el pasado y decir adiós con rencor en su corazón. Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer, decide curar sus heridas y olvidar ese mal amor.

Actualmente la canción de la nacida en Guacarí Valle del Cauca, ya sobrepasa las 12 millones de  reproducciones en YouTube. Francy gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera. Sus canciones les  recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres  que no las valoran  y por eso ella lo manifiesta en frases  como; «que le aguante los resabios su mamá» ó «que se largue con sus gritos»

Francy, ¿el tema es contra todos los hombres y que piensa que en Barranquilla se está metiendo bastante la música popular?.

«No son contra todos los hombres, la canción va en contra de aquellos que por hombres machotes humillan a las mujeres con sus insultos. Esos que se creen que por ser hombres son más que nosotras y no es así. De paso a los señores esos hay que aguantarles todos sus vicios y por eso con mi canción los mando donde no lo vuelva a ver. Barranquilla sabe de música, nuestro ritmo es muy colombiano y se que aquí hay amantes de esta clase de música y principalmente de la mía.»

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )