Sanjuanelo visitó algunos barrios de Malambo durante el fin de semana

Sanjuanelo visitó algunos barrios de Malambo durante el fin de semana

El candidato a la Alcaldía de Malambo Alberto Sanjuanelo Carbonell, realizó un recorrido dominical visitando familias amigas del Sector de Los Castro en la Vereda La Aguada, sector de Caracolí, escuchando sus problemáticas y socializando las propuestas plasmadas en su Programa de Gobierno El Cambio Es Ahora.

También, recorrió el barrio El Manguito de Malambo  donde vecinos del sector le expresaron su fuerte preocupación por el arroyo que invade sus casas en el periodo de lluvias, la falta de alcantarillado, servicio de acueducto permanente y el abandono en que está sumido el barrio.

También visitó el barrio El Gladiador los asistentes comentaron sus problemáticas en torno a la inseguridad, la falta de títulos de tierras, alcantarillado, acueducto y la falta de oportunidades para la educación de la juventud.

Sanjuanelo cerró la noche con vecinos del barrio Bellavista donde compartió escenario con la candidata al Concejo Martha Paguana, y expresó que “nosotros tenemos un compromiso reciproco y un sueño y es que nuestras comunidades cambien, que dejemos atrás la pobreza, dejemos de tanto sufrir, y lo haremos eligiendo un buen alcalde y un buen concejal que se identifique con ustedes y sus necesidades. Por eso es importante que este 27 de octubre que elijamos un alcalde que sea doliente y de inclusión social. No podemos elegir un alcalde que sea opulento y menos que tenga atrás una maquinaria política que venga a repartir todo el erario publico que pertenece a todo el pueblo malambero”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )