«Consideramos que así se hace la política, llevando nuestras ideas casa a casa»: Gersel Pérez

«Consideramos que así se hace la política, llevando nuestras ideas casa a casa»: Gersel Pérez

El candidato a la Asamblea del Atlántico sigue sumando adeptos a su campaña. Esta semana se tomó el barrio Los Robles, en Soledad, y ayer domingo más de 300 personas en Bajo Valle, suroccidente de Barranquilla, le expresaron su apoyo en una reunión en la también estuvo presente ma candidata al Concejo de Barranquilla, Mary De Chahin.

Pérez Altamiranda también visitó los municipios de Galapa, Puerto Colombia y el corregimiento de El Morro, en Tubará, en donde coincidió con la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.

Pérez Altamiranda aseguró que la gente se ha identificado con su campaña y se ha visto reflejado en las convocatorias de las reuniones en las que ha estado presente.

«Consideramos que así se hace la política, llevando nuestras ideas casa a casa para que las familias conozcan el proyecto que lideramos y el trabajo que hemos hecho en estos cuatro años» indicó Pérez Altamiranda, quien una vez más reiteró su agradecimiento a Fuad Char y a su hijo, el senador Arturo Char, por la confianza que han depositado en él.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )