jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoSuspendida la Batalla de Flores de Santo Tomás, por amenaza del Ómicron

Suspendida la Batalla de Flores de Santo Tomás, por amenaza del Ómicron

La directiva de la organización del Carnaval de Santo Tomás, junto con la administración municipal, decidieron aplazar su batalla de flores organizado por esta entidad carnavalera, por amenazas de Ómicron, variate del Covid-19.

Manuel Pérez, miembro de la organización, explicó que el alcalde y los miembros de la Junta estuvieron de acuerdo en suspender este acto, pues ese día se congregan en Santo Tomás unas 700 mil personas, y es imposible controlar a tanta gente.

Sin embargo el Reinado Intermunicipal que esa celebra en esa municipalidad, no fue suspendido, sino que se llevará a cabo con menos parafernalia, concentrado en la cancha de fútbol ‘Peldar’.

“Vendrán las reinas con una comitiva reducida y un solo grupo acompañante, en un sitio como la cancha de fútbol que tendrá todos los controles de bioseguridad”, agregó Pérez.

De igual manera el evento ‘Tarde del Folclor’, tuvo algunas reformas: no habrá desfile por las calles del municipio, ni grupos folclóricos invitados, todo se concentrará en la Plaza Principal con solo la participación de siete grupos folclóricos, todos de Santo Tomás.

Otros actos como la coronación de la reina central, la coronación de los reyes infantiles, se realizarán también en la cancha ‘Peldar’, bajo estrictas medidas y control sanitario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments