Festival de Música Vallenata en Codazzi del 16 al 18 de agosto

Festival de Música Vallenata en Codazzi del 16 al 18 de agosto

Volviendo a las raíces vallenatas el Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi en el departamento del Cesar,  tiene todo listo para este evento cultural que se realizará del 16 al 18 de agosto del 2019. Los cesarenses y los colombianos durante tres días verán concursos de tríos vallenatos, canción inédita. Habrá una variada programación musical con los artistas vallenatos y de otros generos musicales que llegarán a Codazzi a compartir con sus seguidores.
El Festival de Música Vallenata en Codazzi cuenta con el apoyo de la alcaldía de Codazzi y la fundación Cifin. Estos dos entes son los que están organizando este evento cultural y musical. Desde el 16 al 18 de agosto los artistas en las diferentes competencias estarán buscando coronarse reyes en la plaza central del municipio de Agustín Codazzi, donde sonarán las guitarras por tres días en este municipio cesarense.
En este 2019 se le estará realizando un homenaje al pintor Eduardo Zedán Acosta, quien gracias a sus obras se ha dado a conocer a nivel local, nacional e internacional. Después de los concursos en las noches todos los asistentes podrán cantar y bailar con las agrupaciones de Iván Villazón, Churo Diaz, Elder Dayan, Chelito de Castro, Luis Egurrola, Deimer Marín, Oscar Prince, Ivo Diaz, Chiche Maestre y muchos más.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )