jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEl Carnaval de Barranquilla, 'Todo Bien, Todo Bien'

El Carnaval de Barranquilla, ‘Todo Bien, Todo Bien’

En Colombia se están celebrando en estos momentos eventos culturales y musicales como el Carnaval de Negros y Blancos en Pastos, La Feria de Manizales, y Finalizó recientemente la Feria de Cali. Se aproximan más como el de música de Música de Camara en Cartagena y el Festival, ‘Un canto al Río Guatapurí’, en Valledupar y el Carnaval de Barranquilla y la sociedad se pregunta si se deben seguir haciendo o no ante la cuarta ola de covid19 y el incremento de pacientes contagiados en la UCI en varias ciudades principales de Colombia.

Entrevista a Sandra Gómez, Gerenta del Carnaval de Barranquilla S.A.S. y esto fue lo que respondió:

¿»Ante el incremento del covid19, usted si cree que las personas harán caso de la medidas de bioseguridad?

Cada persona debe se responsable de si misma. En los eventos masivos se exigirá el carné de vacunación y el que no siga las normas será retirado del sitio.

¿Un carnavalero tomando, escuchando música, viendo las carrozas, las comparsas, cree usted qué tendrá el tapabocas puesto?

Es el deber ser del ser humano. Se debe ceñir a los reglamentos establecidos. Por ejemplo el 22 de enero será la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz y para el ingreso al evento habrá tres controles para ingresar y el que no tenga sus carné no entra. También a los que vayan a participar en el el evento, cómo bailarines, los reyes y músicos.

Tiene el respaldo del presidente Duque y de la alcaldía de Barranquilla, ¿Carnaval de Barranquilla S.A.S., qué tiene planificado para que no pase una gran cantidad de contagios, principalmente con los niños?

Queremos un Carnaval excelente, y que se reactive la golpeada economía. Todo esto va acompañado de un trabajo mancomunado con el gobierno distrital, nosotros y los carnavaleros. Barranquilla merece un gran carnaval, tal como lo han hecho otras ciudades, todo deben poner un grano de arena para el éxito. En cuanto a los niños los directos responsable para protegerlos son sus propios padres. Hay que seguir todas las normas.

¿Qué cambios vienen en esta edición?

Compras de la boletería será en línea y las entradas serán digitales. Habrá control en aforos acorde con las disposiciones legales. El Festival de Orquestas será en el Estadio Romelio Martínez y será el viernes 25 de febrero. Baila a la Calle será el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero del 2022. El Malecón del Río podría servir para realizar algunos eventos. Eso está en estudio».

Hasta ahora el Carnaval de Barranquilla, ‘Todo Bien Todo Bien’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments